TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 10 de octubre de 2013

A Werewolf Boy

Hola Mis queridos bloggers, Snif , les cuento que estoy echa una magdalena, me vi una película, pero definitivamente la mejor que me haya visto hasta ahora, me encanto, snif,snif,snif llore mucho con el final.
Definitivamente se la tiene que ver.

A Werewolf Boy

Resultado de imagen para A Werewolf Boy



Título En Ingles: A Werewolf Boy
Título En Español: Un Niño Lobo / El Lobo/ El Hombre Lobo
Fecha de Estreno: 11 De Septiembre De 2012
País: Corea Del Sur
Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia
Duración: 128 minutos

Sinopsis:

Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio.

Opinión Personal:

Esta película es la mejor que me haya visto, le doy un 10 definitivo, la he estado esperando por mucho tiempo, muy bien la actuación de los personajes, muy bueno tdo, la tienen que ver, definitivamente la mejor. :D (para mi) :D  Llore mucho!!!!

AQUÍ LA PUEDEN VER SUB. http://www.doramasgratis.com/dorama/a-werewolf-boy-capitulo-1
PD: Antes el link no servia ya lo cambie! espero que este si les sirva~ Saludos^^

SE LA TIENEN QUE VER, PROMETIDO!!!

PD: gracias de antemano a los que si leen mis entradas completas, es muy importante para mi saber lo que piensan, por eso asi solo vengan de pasada, COMENTEN!!, no les cuesta nada solo tienen que ir a donde dice (No hay comentarios) jaja sii lo se nadie comenta, es muy triste por que quiero saber su opinión, con respecto a lo que publico, no se demoran nada, solo escriben lo que quieran y ya.

Gracias a todos los que si comentan la pagina, es muy importante para mi saber  si les gusta mis recomendaciones y lo que hago, por que todo lo hago con mucho esfuerzo para ustedes, y solo para ustedes, para los que disfrutan leyendo un manga, para los que les encanta ver un anime, para los que lloran y ríen viéndose un Dorama :'( como a mi, yo se que a muchas personas también les gusta mucho todo eso, es lo que nos une ,el gusto por algo, ami me hace muy feliz leerme un manga, o verme un anime, todo eso me hace feliz por que me gusta, y es ovio que lo que le guste uno lo hace feliz, por eso quiero que ustedes sean felices, y si les gusta lo que comparto, casi diariamente con ustedes, me lo digan con un comentario.

**Ahahhaha me inspire con todo eso que escribí, espero que tengan en cuenta mis palabras y comenten, que piensan de la pagina y de lo que comparto.???

8 comentarios:

  1. Hola, solo quería decir que me encanta tu blog, siempre lo visito todos los días, por cierto, me encanto esta película, todo lo que recomiendas es muy Lindo, Arigato Nee*****

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh!! *3* Muchas Gracias, espero que si te guste el blog :3, y lo que publico, Gracias por comentar <3

      Borrar
  2. ♥w♥ yo la vi esta pelicula es hermosaaa¡¡ Me encanto muchoo ¡¡
    y muy lindo blog,te sigo :3 si es que puedes pasate por el mio http://lunany-kawaii.blogspot.com/ para afiliarnos >.o¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 Si esa Peli es hermosa, ami me encanto :D, Ya me paso por tu blog y me Afilio *o*, También ya te estoy siguiendo ;), espero que te haya gustado mi blog :D

      By: Saludos: Mine-Chan

      Borrar
  3. Hola! :3 Encontré tu blog, es muy lindo :DD Te sigo :3 te pasas por el mio? http://unatierraparachicas.blogspot.com afiliamos? :33 besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracia yo tambien ya me paso por tu blog! si ya me afili Bye!

    ResponderBorrar
  5. El link para verla la peli ya no existe :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^ Ya arregle el link! gracias por comentar!~
      Saludos^^

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.