TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 7 de enero de 2014

Ver esta imagen y pensar por que no soy ella?

HI!! Gente!! como amancieron en esta bella mañana!? aqui en colombia ya son las 10:52 a.m.  Amneci con mucha pereza jejeje, y les cuento que mientas andaba en Fb me encontre con esta imagen y quede asi O.o!!! y averigue y ella es la estilista de BIGBANG!, no va tocar volvernos estilistas profecionales e irnos a Corea a pedir trabajo en la YG Entertaiment! como estilistas! ajajajaj!! sii es muy de buenas esa Noona! YA (a quisieramos nosotras estar asi en la pscina con G-DRAGON! TT.TT) (Algun dia amigas algun dia! e.e)
y

Es muy afortunada!!! Noooo!!!


*SE LOS JURO QUE ME VENGARE WAHAHAHAHAHA WHAHAHA!*
(Mentiras)

BUENO, Y cambiando de temita,  yo les queria preguntar, que quieren ser ustedes o que estan estudiando en la universidad? (si estan en la universidad :)

R/ Bueno, yo cuando era peque, siempre decia que queria ser astronauta e ir a el espacio y todo eso, pero desoues creci, y me di cuenta que el espacio, puede que sea bonito y todo pero a la vez es muy peligroso! *y a decir verdad, no quiero morir en el espacio! e.e * jajaja! asi que recapacite y me comenzo a interesar la arqueologia,! me encanta mucho, es una muy buena carrea, pero despues me fui interesando mucho la astronomia, me encantan las estrellas y todo eso, pero reciente mente, me ha empezado a interesar la carrera de Relaciones Internacionales, por que por hay me contaron, que esa carrera es muy buena, y ademas ganas bueno y viajas seguido, asi que me intereseso mucho, pero pss no se todavia cual, creo que tengo mucho tiempo todavia ps todavia me faltan 3 años de colegio asi que mientras pase el tiempo lo decidire :)

Y USTEDES CUENTENME! QUE QUIEREN SER O QUE HACEN¨?

PD: TODAVIA SIGO VIENDO ESA IMAGEN Y ME PREGUNTO POR QUE NO SOY YO? jaja

PD2: UN SALUDO A TODAS LAS FANS DE BIGBANG!! V.I.P.S

                        
                                                                                                                                 MINE-CHAN :D

2 comentarios:

  1. Weee...algun dia yo estare asi,jejeje Aunque ella se ve agadable,daesung dijo que ella aveces como su mama,y mostraron cuando GD estab cantado(canto feo,por que estaba molestando a TOP) TOP la llamo a ella,y ella le dio a GD en la cabeza con una toalla...GD le dijo que era culpa de TOP...jejeje la vdd oarecian bebes.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad? ahy un video de eso? ajajja bueno al menos ya sabemos que ellos la ven como una mama y no como una novia o algo asi! jeejje pero chebre por ella por conocerlos :D

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.