TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 26 de junio de 2016

Book tag: Enfermedades de los libros♥

Hi chingus!
Como están?
Yo muy bien gracias a Dios y feliz de poder estar de nuevo con todos ustedes!

Como  pueden observar en el titulo, el día de hoy voy hacer el book tag: enfermedades de los libros, ya anteriormente hice uno igual  basándome en doramas  así que lo pensé un rato y me dije a mi misma ¿por que no? así que nada empecemos con este Tag!

Para los que no lo saben el tag consiste en asociar enfermedades con libros!




Bueno creo que para esta categoría es necesario nombrar como ganador a Anna and the frech kiss un libro demasiado romántico y dulce para aquellos que les gusta especialmente este genero. En  general fue una lectura muy agradable y para pasar el rato,.. nada mejor que leer este libro en tu sitio favorito y disfrutar de un apasionante amor en Francia el país del amor.


De este libro no tengo mucho que decir, no me gusto  para nada la protagonista como lo exprese en la reseña , una chica infantil, creída y completamente falsa, no congenie para nada con ella y la verdad es que la tengo como cabecilla de las protagonistas que aborrezco... a muchos les ha gustado este libro pero eso es cuestión de gustos.  Yo lo leí y definitivamente nunca lo volveré a leer, para nada.



Tal vez me encanta este libro por que fue uno de los primeros que lei o por que Travis es uno de mis chicos favoritos.. en realidad me gusta mucho maravilloso desastre, la historia y los personajes me enamoraron y mas que lo tengo en físico es un gusto re leerlo cuando ya extraño el mundo oscuro y sensual de Travis Maddox.


Bajo el cielo eterno es un libro que me leí recientemente y me encanto! no les miento cuando les digo que estuve todo un día en mi casa leyéndolo,  me acoste tardisimo todo por saber como acababa y quede totalmente satisfecha. Ya espero el momento para poder tenerlo en físico, junto con los otros dos de la trilogía. Este libro sin duda se convirtió en uno de mis favoritos en lo que va de este año.



Sin duda Gente que viene y bah es un libro que vale la pena leer, quede encantada con la forma de escribir de Laura Norton, sus personajes y la moraleja que te queda. Adore a la familia de nuestra protagonista y a todas las ocurrencias de ella, aunque algunas veces por supuesto me pareció que era muy terca y cabezota el desarrollo que tiene a lo largo del libro se refleja al final.
quede con las ganas de saber mas sobre la vida de los personajes, si sacan 2 parte no dudare en adquirirla.




Debo decir que con este libro tenia grandes expectativas, se veía muy bueno e interesante pero cuando lo empece a leer no sentí esa conexión con la historia y los personajes...me aburrió mucho y eso que empezó muy bien, creo que le falto algo mas de acción y carisma a la protagonista.


Definitivamente Búscame en tus sueños de Caroline March es un libro que me transporto en el tiempo, sentí en todo momento que vivía junto con ginebra en el pasado, todo absolutamente todo de este libro me encanto,quede enamorada de la historia y los personajes, y mas que el tema principal es un viaje en el tiempo, y como algunos sabrán yo amo los viajes en el tiempo y todo lo que tenga que ver con libros históricos, se los recomiendo mucho.



Bueno amigos esto fue todo por hoy espero que les haya gustado ^.^ díganme si ya conocían algunos de los libros que nombre y cuales son sus opiniones!♥

Nos leemos en la próxima




15 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me super encanta este tag *-* Jaja, sí que Lola es un libro muy dulce ;) El chico lalalala, está largo el nombre, me da curiosidad, pero ya no sé. Travis, me cae muy bien ;) Tengo muchas ganas de leer trilogía de Rossi; Asma me llamaa ;) Ohh, sí, tampoco terminé de engancharme con Temblor :( ¡Yo también amo los viajes en el tiempo! Tengo que buscarlo ;)
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. hola,
    que tag mas chulo, no coincidimos en ningun libro pero me ha encantado... te lo copio jjj

    besos

    ResponderBorrar
  3. de estos ninguno lo he leido pero ya note varios en mi lista XD

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Un tag genial, siempre me encanta ver los libros que se eligen, en este caso estoy de acuerdo contigo en Gente que viene y bah y Anna and the frech kiss. Los otros no los he leído.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Me apunto Besame en tus sueños que tiene buena pinta. Buen booktag.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Noooo me digas eso de temblor que le tenia ganas
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muy buen tag!! Ayys el de Gente que viene y bah me encanta mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! buen tag y buenas respuestas:D oww yo tengo Temblor pendiente en mi estantería y tenía muchas ganas de leerlo:C jajaja pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola hola!
    Me temo que no he leído ninguno de tus libros, y muchos no los conozco, así que no puedo opinar, jajaja.
    Por cierto, vengo de la iniciativa «Seamos seguidores» y ya te sigo de vuelta ^^. Me encanta el diseño de tu blog.
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me ha encantado el tag <3 Descubrí tu blog por que tu pasaste primero por el mio. Pero he quedado enamorada de tus entradas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Necesito leer YA DE YA bajo el cielo eterno y gente que viene y bah !!!!!!
    Me paso a decirte que yo también pertenezco a Folloner@s Club y ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Tengo este Book Tag apuntado desde hace mil, buscando el momento adecuado para poder hacerlo al fin. A mí la verdad es que Beautiful Disaster no me entusiasmó taaaanto como he leído por ahí y me muero de ganas por leer la trilogía de Bajo el cielo eterno.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Buscando otras cosas llegué a tu blog (¡hermoso!) y a este increíble tag. Ya cuentas con una nueva seguidora. Espero que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.