TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Estoy de vuelta♥ + algunos cambios!


Como han estado??
Yo muy bien, y feliz de por fin poder estar aquí en mi blog
Tengo tantas cosas que contarles amigos, jaja lo se un mes es demasiado tiempo... pero hice esta entrada con el fin de comentarles que he hecho en estas ultimas semanas que no he tenido ni tiempo de publicar.

Pues como algunos ya sabrán estoy en mi ultimo año de secundaria, y este año especialmente en mi colegio tenemos que hacer un proyecto de grado, cosa que abarca casi todo nuestro tiempo ademas de las otras materia que también veo. Jaja se los juro que yo pensé que el ultimo año no iba hacer tan pesado pero definitivamente me equivoque, nos tienen encadenados de tantas tareas y trabajos por hacer, ademas de mis clases de piano literalmente estoy llegando tardísimo a mi casa...casi no he tenido tiempo para nada, aun así acepto que he tenido algunos espacios para descansar pero no me apetecía de a mucho publicar.

Así que a este mes que ya paso lo he llamado "vacaciones", jaja ya descanse, ahora si vuelvo con toda la energía para recomendarles muchas cosas, eso si les cuento que he tenido la oportunidad de leer muchísimos libros (cosa que me encanta)  he visto doramas y películas, en general de todo un poco.




Como ya les dije antes, quiero volver a publicar mucho mas seguido, es por esto que he decidido poner un horario en el blog, publicare   los Lunes y viernes y cualquier otro día que me apetezca, pero esos días especialmente son sagrados.



Publicare mucho mas en secciones que hace tiempo no lo hago, como por ejemplo: wattpad, juegos rpg, anime y manga,


Cada semana colocare una encuesta con los temas que suelo reseñar: anime, manga, doramas, libros etc, y ustedes votaran por la sección que mas les interesa, con un solo clic la sección que gane tendrá una entrada especial con varias recomendaciones, esta entrada se realizara el día que yo decida.

Resultado de imagen para separador vintage png

Bueno amigos esas fueron las buenas nuevas, ya empezare este viernes así que estén preparados♥
Nos leemos en estos días!
Bye!



12 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Estaré atenta a tus entradas. No conocía tu blog y la verdad adoro los doramas xD y fijo que nos recomiendas cosas chachis.
    Vengo de Cadena de comentarios y soy nueva en ella ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! Pues a mi me hubiera gustado tener un trabajo de fin de grado en la secundaria como "preparación" para la universidad, así que tampoco es tan malo ;) ¡Mucha suerte con ello! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Bienvenida! Me parecen genial los cambios, estaré atenta a tus entradas ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida!! Estoy deseando ver las nuevas reseñas, me alegro que haya a ver más entradas seguidas :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío
    Besos (-:

    ResponderBorrar
  6. Bienvenida de nuevo.
    Espero tengas exito con los horarios, a mi me pudo y los abandone
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Mine! Estoy feliz de volver a leerte ^^
    Estoy deseando ver las nuevas recomendaciones, nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  8. El ultimo año no es lo que uno espera :D! Espero las entradas de anime y manga <3 ! Y los libros aun no termino de leer todas las reseñas de los libros que has hecho pero tienes un gusta muy espectacular ! Gracias por el blog y suerte en este año!!

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! es bueno tenerte de vuelta:3 yo estoy en último año de mi carrera, así que entiendo cómo te sientes, demasiados proyectos y cosas por hacerD: espero que te vaya muy, muy bien este año:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. hola,
    me encantan los cambios que vas a poner, muchos besitos

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.